Política de reembolso
¡Gracias por comprar en REPMAQ!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra, una vez que los productos hayan sido recibidos conformemente en nuestras oficinas.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos la factura que fue generada. Procederemos a generar una Nota de crédito si se cumplen todas las condiciones señaladas.
- No se reembolsarán o cambiarán artículos que hayan sido comprados nacional o internacionalmente puntualmente para un requerimiento específico del cliente.
- Los costos de traslado deberán ser cubiertos por el cliente.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@repmaq.com
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Artículos importados directamente para el cliente.
- Artículos modificados y/o configurados especialmente para el cliente.
- Artículos que no hayan estado disponible en stock, y fueran comprados exclusivamente para el cliente.
- Envío
- Debe solicitar con al menos 48 horas que el producto será enviado, para coordinar el lugar de despacho.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.