• Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en REPMAQ!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra, una vez que los productos hayan sido recibidos conformemente en nuestras oficinas.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos la factura que fue generada. Procederemos a generar una Nota de crédito si se cumplen todas las condiciones señaladas.
  • No se reembolsarán o cambiarán artículos que hayan sido comprados nacional o internacionalmente puntualmente para un requerimiento específico del cliente.
  • Los costos de traslado deberán ser cubiertos por el cliente.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@repmaq.com

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Artículos importados directamente para el cliente.
  • Artículos modificados y/o configurados especialmente para el cliente.
  • Artículos que no hayan estado disponible en stock, y fueran comprados exclusivamente para el cliente.

  • Envío
  • Debe solicitar con al menos 48 horas que el producto será enviado, para coordinar el lugar de despacho.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Consulta por WhatsApp